Instituto Profesional de Estudios de la Salud IPS - Centro IPS

Campus virtual

El Campus virtual IPS es mucho más que un Campus en tu ordenador. Es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Asimismo, es un elemento de actualización y puesta al día de todo lo que pasa en cada sector.

Con todos los beneficios de la Red, desde tu propio hogar, a tu ritmo y a cualquier hora del día, podrás acceder a distintos servicios exclusivos para nuestros alumnos, recibir atención personalizada y sentirte parte de una comunidad profesional en sentido amplio. En el Campus encontrarás apoyos por parte del tutor, así como servicios y espacios para la comunicación y la relación entre compañeros de estudios, antiguos alumnos y profesionales en activo.

El Campus virtual trata de reproducir la estructura de un Campus real, mejorándolo. Verás cómo se facilita el contacto entre los alumnos y ex-alumnos, rompiendo las barreras de tiempo y espacio, y haciendo las relaciones más rápidas y cercanas.

Dispones de diferentes apartados pensando en tu trayectoria y evolución, de forma que te sirva de ayuda y apoyo tanto en la realización del Curso como en tu posterior carrera profesional.

En él podrás encontrar, entre otras cosas, las versiones digitalizadas de nuestra Revista IPSalud, que edita el Centro, categorizadas por secciones, esquemas, fichas prácticas y otra documentación que amplía y complementa la materia tratada en cada Curso, una amplia base de datos de legislación, dividida por materias, las pruebas que deberás remitir al Centro para su corrección, la Guía de Estudios, tu expediente, una selección de preguntas frecuentes, con sus correspondientes respuestas, y por supuesto, el Aula, un lugar indiscutible para el debate con el tutor y con otros alumnos del Centro.

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.